BAR/LOUNGE

Harry’s Cancún

Programa

Ubicación

Cancún, Quintana Roo

Año

2020

Estatus

En construcción

Proyecto

Filipao Nunes Arquitectos

Fotografía

Aldo Gracia

Área construida

1455 M2

niveles

1

servicios ofrecidos

Harry’s Cancún es un proyecto de remodelación desarrollado a finales del año 2020, desplantado al borde de la laguna Nichupte, un fine dinning emblemático en Cancún, en el cual se vieron remodelados 1455m2, tomando en cuenta que se realizó una extensión en la parte de muelle, así como en la terraza.

Sin perder la esencia de lo que Harry’s representa, se realizó un diseño basado en el estilo french caribbean, caracterizado por sus grandes espacios de galería, un amplio techo que se extiende hacia la laguna, molduras que decoran sus columnas y remates, y resaltados por un color verde, el cual hace alusión al acero avejentado, el cual enmarca el proyecto en medio de la vegetación.

Los niveles creados en el área de la terraza, asemejan un área de entrepiso que se puede encontrar en estas casas criollas adosadas.

En el diseño interior se encuentra una iluminación cálida, la cual hace que resalten los platillos, principalmente cortes de carne, haciéndolos los protagonistas de la mesa, así mismo se puede disfrutar de música, la cual es envuelta en el lugar, en donde sus techos altos ayudan a la acústica del lugar.

Dentro de la decoración interior se optó por grandes lienzos que reciben al invitado en el pasillo principal para el acceso, haciendo que el recorrido sea más ameno para el cliente.

premios

blank
blank