Bar, Antro

TOTO

Programa

Ubicación

San Pedro Graza Garcia, Nuevo León, México

Año

2019

Estatus

Construido

Proyecto

Filipao Nunes Arquitectos

Fotografía

Aldo Gracia

Área construida

841 m2

niveles

1

servicios ofrecidos

Proyecto conceptual, arquitectónico, ejecutivo e interiores

Este proyecto nos permitió diseñar un lugar fascinante, un espacio de encuentro en el que cada visita puede ser diferente y del que corre la voz invitando a quienes se encuentran siempre en la búsqueda de nuevas aventuras de esparcimiento.

TOTO es un centro nocturno que invita a disfrutar de una experiencia cambiante en donde la comodidad de los clientes y la eficiencia del servicio son la clave del éxito. Se desarrollaron diversos ambientes para recibir las diferentes necesidades de los clientes, grupos grandes o pequeños encuentran el espacio perfecto.

Entre focos reflectores en el techo, láseres y elementos arquitectónicos se da forma al ciclón de sensaciones que te transporta al mítico mundo de “El mago de Oz”. El salón principal está definido por la distribución a lo largo y ancho de los cómodos sofás que abren un espacio central y dirigen la vista hacia el mago de la noche, el DJ, colocado al centro entre las pantallas que van transformando el ambiente con diferentes ilustraciones.

premios